Dyra el Barbaro

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 02 Mar 2001 03:41:52 +0000

Bueno, no me acuerdo quien lo pidio, pero aca esta =)

Alineamiento: Neutral Bueno
Clase: Guerrero (retirado, por el momento) Nivel: 13
Hit Points: 116 (1 solo 1, que pasa a ser 2 por CON) + 50 (por una campaña, es largo de explicar)= 166 Notas: Odia a los Drows (cucarachas sobrealimentadas), a los Krakens (hunden barcos donde el viaja), a los licantropos que se teleportan (sin comentarios, no se como se pueden sacar tantos 1s en un solo combate), y a los aurumvorax (mas 1s que con el licantropo). Actualmente se encuetra cazando al Gran Oso-Dragon en las lejanas estepas del norte, ya que lo aburrio el camino que siguio la party... (matar a unos sacerdotes de ginza, o algo asi, bueno, yo les digo "Ginzu 2000" pero no creo que ese sea su nombre)

Fuerza: 21 (pocion de fuerza de gigante de no-se-que y permanency) Destreza: 17
Constitucion: 19
Inteligencia: 7
Sabiduria: 6
Carisma: 8 (+1 de anillo)= 9

Weapon Proficiences:
2H-Sword: + + + + + (5 pts)
Bastard Sword: + +
Warhammer: +

Non-Weapon Porficiences:
Blind Fighting
Endurance
Survival (tundra)
Seamanship
Swimming
Ride Land-Based

Equipo: (perdio un warhammer +1 revoleandoselo por la cabeza a un beholder o algo asi, en fin, el martillo cayo por una grieta -el master me lo quito porque era muy cool como arma secundaria-, y tambien perdio un Maul of Titans )-. Era asquerosamente rico, pero ahora no debo tener mucho oro.

Muertes: 3
- contra un undead knight, me mato con una fireball de 20d6 (le faltaban pocos hp para morir, de hecho el paladin le dio un golpe y se murio; el resto del bicho lo baje yo solo)

Este archivo fue generado por hypermail