RE: Re: Dyra el Barbaro

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2001 03:43:52 +0000

Re: Dyra el Barbaro

> En D&D la media depende del sistema de tiradas que uses. Si usas 3d6, la
> media es 10, no 8. ;-)
>
> Y para que este mensaje no sea OT, daos cuen de que pasa lo mismo en
> Runequest. xD

No me referia a eso. La media de 3D6 es 10-11, que es lo que tiene el humano promedio en RQ.
En D&D tenes muchas tiradas de dados posibles; aun asi, la media de un humano normal, al menos en la campa�a que juego,. es 8, por eso los personajes son heroes.

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail