RE: Re: Dyra el Barbaro

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2001 03:46:51 +0000

> solo un
> >
> Magus,como haces tu la media??
> A ver que yo sepa el minimo por tirada seria 3 y el maximo 18
> 18+3=21,luego la media aritmetica seria 10,5.
> De quien estas mirando la inteligencia media?
> De verdad crees que un pers con INT 7 puede ser normal,o en todo caso
> parecerlo???
>
> Fauve

Me refiero a la inteligencia promedio del humano pnj sin profesion promedio. por ejemplo, la media de hp de un guerrero nivel 10 sin bonus por constitucion es de 56, mientras que la media de hp de un humano normal es 4.5....
asi que la verdad, esta vez hablaste de mas =)

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail