Re: Dyra el Barbaro

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Fri, 02 Mar 2001 08:07:16 +0000

> Fuerza: 21 (pocion de fuerza de gigante de no-se-que y permanency)
> Destreza: 17
> Constitucion: 19
> Inteligencia: 7
> Sabiduria: 6
> Carisma: 8 (+1 de anillo)= 9

Mucha chicha y poco en la azotea: no es por ofender, pero con esas características, seguramente tenga que aprender cada mañana a ponerse la armadura.
Y hablar, lo que se dice hablar, digo yo que no será muy capaz; supongo que habla más o menos lo que Conan en las películas. ;-PPPPP
En fin, me imagino el sistema utilizado para calcular las características...

> Weapon Proficiences:
> 2H-Sword: + + + + + (5 pts)
> Bastard Sword: + +
> Warhammer: +

> Non-Weapon Porficiences:
> Blind Fighting
> Endurance
> Survival (tundra)
> Seamanship
> Swimming
> Ride Land-Based
>
> Equipo: (perdio un warhammer +1 revoleandoselo por la cabeza a un
beholder o algo asi, en fin, el martillo cayo por una grieta -el master me lo quito porque era muy cool como arma secundaria-, y tambien perdio un Maul of Titans )-.
> Era asquerosamente rico, pero ahora no debo tener mucho oro.
>
> - RuneBlade (mandoble +4 completamente negro y lleno de runitas; le
puede pegar a cualquier cosa)
> - Armadura Completa +1 (me costo una fortuna en oro...)
> - Botas de Velocidad (amo estas cosas, y no me acuerdo de donde las
saque)
> - Amuleto de Proteccion +3 (lo saque despues de que matasemos a un
golem de vidrio o algo asi en un lugar pseudo-drow -habia de esos bichos, pero no era infraoscuridad-; de hecho ese bicho era el que usaba rociada prismatica)
> - Anillo +1 al carisma (me lo regalo alguien, no me acuerdo quien)
> - Yelmo (uno normal, que rara vez uso)
> - Panchito (medium-to-heavy war horse, el mejor caballo jamas
visto, blanquito y un rey me ofrecio 2000 po por pata para venderlo y que sea feliz como animal reproductor, pero los miembros de la party no se venden.)
> - Barda de cadenas de adamantina resistente al sol para panchito
> - Armadura de Piel de Oso (Inmunidad al frio, 30% de resistencia al
fuego, AC -10 [ tengas lo que tengas queda en -10 ] )

Estás seguro de que el caballo aguanta el peso del PJ? DEberías llevarlo al traumatólogo a que le haga un exámen de lumbares

> Muertes: 3
> - contra un undead knight, me mato con una fireball de 20d6 (le
faltaban pocos hp para morir, de hecho el paladin le dio un golpe y se murio; el resto del bicho lo baje yo solo)
> - Contra un Super-Ultra extra Dragon, me mato con el breath weapon
(fue su ultima accion, el round siguiente la maga de la party lo desintegro con un conjuro de hoja del caos o algo asi)
> - Contra un dios o algo asi, era el guardian del norte o que-se-yo-
que, a ese le saque la armadura; nos matamos los dos (golpe simultaneo).

Este archivo fue generado por hypermail