Re: Grupo de correo

Write haof XML files: Carlos <shangri-la_at_...>
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 12:40:57 +0000

>Hola Yondu,bienvenido.
>Y como dice Nahar,animate y participa que durmientes ya tenemos
>muchos.
>Aunque no entiendo porque nunca quieren decir nada.

> Fauve,la chica de rojo.

>PD:Un saludo tambien para los durmientes y a ver cuando despiertan.

Hola, yo soy uno de esos "durmientes" y el caso es que nunca participo por una razon muy sencilla, a mi me gusta el RQ como reglamento (aunque hace eones que no juego a el) pero en el tema de Glorantha soy de los que no le gusta como ambientación y la mayoria de las conversaciones tienen lugar sobre este ultimo punto.

Otro tema es que no controlo ni de lejos el nivel de RQ que teneis en esta lista y por eso prefiero callarme, ademas las conversaciones que se producen en la lista acaban degenerando en discusiones teologico-sociales-politicas-militares sobre el juego (ojo, esto no es una critica) y a mi solo me interesan banalidades sobre el Rune Quest ;)

Este archivo fue generado por hypermail