Re: Grupo de correo

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 13:55:31 +0000

Otro tema es que no controlo ni de lejos el nivel de RQ que teneis en esta lista y por eso prefiero callarme, ademas las conversaciones que se producen en la lista acaban degenerando en discusiones teologico- -politicas-militares sobre el juego (ojo, esto no es una critica) y a mi solo me interesan banalidades sobre el Rune Quest ;)

No te preocupes por los niveles de los PJ´s, no todos son como los que están saliendo estos días en la lista (como los supermegaextragokus de Magus).
En mi caso no me van nada ese tipo de bestias de carga. Los personajes de mis partidas, digamos para poner un ejemplo, que querían comprar cascabeles y campanillas para poner alarmas cada vez que acamparan, y el presupuesto no les dió más que para 4 cencerros de vaca :-) (soy un poco malvado como máster y la vida está MUY cara). En cuanto a sus características, ninguno tiene habilidades por encima de las máximas raciales, ni encantamientos, ni nada por el estilo (ahora han conseguido unas espadas encantadas y están como niños con zapatos nuevos -a ver cuánto duran en sus manos-)

Este archivo fue generado por hypermail