RE: Re: Grupo de correo

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 12 Mar 2001 13:18:37 +0000

Recuerdo haberme reido horrores con las reglas! alguien mas se acuerda del trollkin que hacia un cafe expreso en no-se-cuantos mr??? si tenes alguna duda sobre reglas, solo pregunta, o sea saca el tema y ya...

Alejandro
  Otro tema es que no controlo ni de lejos el nivel de RQ que teneis en esta lista y por eso prefiero callarme, ademas las conversaciones que se producen en la lista acaban degenerando en discusiones teologico-sociales-politicas-militares sobre el juego (ojo, esto no es una critica) y a mi solo me interesan banalidades sobre el Rune Quest ;)

Este archivo fue generado por hypermail