Re: Humakt

Fecha: Sat, 17 Mar 2001 17:30:24 +0000

> From: Manolo <superyo_at_...>
> Subject: Humakt
>
> Bueno, pues ya tenéis lo de Humakt en files.
> Como podréis ver, Humakt ya no es malo-malo, al menos no para los
> Heortlingas. Lo que no me parece bien es que está usurpando el papel
> de Ty Kora Tek, ya me daréis vuestra opinión.
> Hasta pronto

La verdad es que me ha gustado bastante. Y no creo que le esté usurpando el papel a Ty Kora Tek. En ningún sitio dice que él AHORA recoja los muertos, sinó que en su momento tuvo que hacerlo para separarlos de los vivos, que no es lo mismo. Él es el creador del infierno y el que dictó las reglas sobre la muerte. Ty Kora Tek es la que prepara a los muertos para la otra vida... una sutil diferencia.
Además, en principio son de panteones diferentes, aunque estén tan mezclados los panteones orlanthi y terrestre.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594