Re: RuneQuest b ásico

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Wed, 28 Mar 2001 09:49:39 +0000

Bueno, la verdad es que yo no curro *exactamente* en eso (entre otras cosas porque no tengo escáner y me da cosa gorroneárselo a los amiguetes -por lo menos a los que no son de la lista ;) -). Lo que yo propuse, y en lo que estoy, es en pasar a Word tooodo el RQIII (básico + avanzado + reglas sueltas que aparecieron en otros libros (p. enx. lo de las redes)) y luego "pegar encima" las partes correspondientes del RQIV, que para algo lo han traducido :) . De momento ya tengo "compilado" el capítulo de introducción a la magia y el de espiritual a medias.

¿Qué, te parece un proyecto digno de participar? Porque tú sí eres digno de participar en él ;)

Este archivo fue generado por hypermail