Ya tengo el capítulo de introducción

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Wed, 28 Mar 2001 09:52:35 +0000

Bueno, ahí va el capítulo de Introducción a la Magia. Hale, destrozadlo :) . Habrá fallos por todas partes, pero bueno, para eso estamos. Miradlo de arriba a abajo y decidme, como mínimo, si creéis que vamos por el buen camino. Aquí debajo os mando una serie de cosas sobre esto.

> Entre Presteza en el lanzamiento y Potencia de la magia... ¿no os parece que está movido? En el RQ están en la sección de Memorización de conjuros, lo que no parece muy lógico. Me da la sensación de que han acabado ahí de alguna forma, pero que deberían estar en Terminología, dos o tres páginas antes. ¿Qué me decís?

No habéis contestado a esto. Si nadie dice nada lo dejaré todo como está.

Este archivo fue generado por hypermail