RE: Un poco de todo...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 18 Apr 2001 17:02:51 +0000

>No hablamos de ver sino de "ver con el sentido oscuro", no es 100% efectivo
>si no se usa acompanyado de la vista, pero estaremos de acuerdo en que los
>uz no iluminan sus viviendas y en que son nocturnos. Ademas antes de la
>llegada de Yelm a las Tierra de las Maravillas, los Uz no conocian la luz.
>Es un dato significativo, no?
>Si, ya se que en ese tiempo todos los Uz eran de raza senyorial, pero no
>creo que los trolls negros hayan evolucionado con mucha mas dependencia de
>sus ojos de la que tenian sus ancestros

Es un chiste???
me decis que "no es 100% efectivo sin los ojos" y despues que "No iluminan sus vivienas" "Los Uz no conocian la luz". Teniendo PEOR vision que los humanos, no entiendo como sus ojos ayudan al sentido oscuro en la mas copleta de las oscuridades.

>Con este tema me ha surgido una duda... una Sombra tambien bloquea el
>sentido oscuro de los trolls??

Si, lo bloquean, son magicas =)
El manual dice que lo hacen, al menos.

Saludos,