RE: Un poco de todo...

Fecha: Thu, 19 Apr 2001 08:53:28 +0000

Hola :)

>Es un chiste???

No...

> me decis que "no es 100% efectivo sin los ojos" y despues que
> "No iluminan sus vivienas" "Los Uz no conocian la luz".

Si, yo creo que sin vista es efectivo al 95%. Y estamos de acuerdo en las dos ultimas frases. Su vision es debil y minimamente adaptada para entornos poco iluminados, eso ahora por que en los albores de la edad dorada no conocian la luz, y la evolucion en la tierra danyina les habra echo mas dependientes (no mucho, pero si existira un minimo) de la vista.

>Teniendo PEOR vision que los humanos, no entiendo como sus ojos ayudan al
>sentido oscuro en la mas copleta de las oscuridades.

En esas circunstancias por supuesto que no ayuda, pero cuando hay un minimo de luz seguro que si. Si no irian todo el tiempo con los ojos cerrados, no? o quiza se los arrancarian en algun rito, como si fuera una circunscision o algo semejante..

>Si, lo bloquean, son magicas =)
>El manual dice que lo hacen, al menos.

Gracias, no me acordaba, y no tenia el manual delante :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail