RE: Sentidos Trolls...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 21 Apr 2001 14:47:06 +0000

      Cierto, se me pasó el párrafo en el que dice que graban su idioma en piedra y metal y lo leen por tacto.
      Ahora, sabiendo esto se me ocurre otra pregunta: si la vista no les sirve para leer y el sentido oscuro en opinión de algunos sólo sirve para orientarse y poco más, ¿cómo "escriben/graban" su idioma?
    b. Usando el tacto

Y leen usando el sentido oscuro, porque al estar grabadas y no escritas las letras, y a poca distancia, pueden discernir con precision que parte de la tabla esta mas "lejos", es decir, mas hundida.

                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail