Re: Sentidos Trolls...

Fecha: Sun, 22 Apr 2001 07:55:44 +0000

        Cierto, se me pasó el párrafo en el que dice que graban su idioma en piedra y metal y lo leen por tacto.
        Ahora, sabiendo esto se me ocurre otra pregunta: si la vista no les sirve para leer y el sentido oscuro en opinión de algunos sólo sirve para orientarse y poco más, ¿cómo "escriben/graban" su idioma?
      b. Usando el tacto

  Y leen usando el sentido oscuro, porque al estar grabadas y no escritas las letras, y a poca distancia, pueden discernir con precision que parte de la tabla esta mas "lejos", es decir, mas hundida.

                                                                              JAM

    Y, ¿no es un poco difícil escribir en piedra al mismo tiempo que se usa el tacto para saber si escribes correctamente, si estás escribiendo en el orden que debes o si escribes dentro de la piedra? O para escribir se necesitan 2 trolls (lo que sería original) o al menos emplean el sentido oscuro y el tacto al mismo tiempo para escribir.

    ¿ke opinais?

    Un Saludo a Todos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail