RE: [GloranthaHispana] ¿Evolución en Glorantha?

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 22 Apr 2001 14:13:24 +0000

Arkat, segun Sandy Petersen, era iluminado. El motivo de la pelea contra Gbaji es que Nysalor le robo la novia y mato a su perro. Por eso arkat inicio su cruzada, para echarle en cara a la perra que el era mejor que con el que se fue, y por ultimo (y mas importante) para vengar la muerte de Bobby.

Saludos,
Alejandro

  PD: Para evolución la de Arkat. Y para nuestros amigos de allende los mares, un "chaquetero" es, más o menos un oportunista, que cambia de opciones personales, morales, religiosas, ideológicas, futbolísticas o lo que sea, según le convenga. Arkat era un chaquetero, por supuesto; se unió al bando que hiciera falta para cumplir el objetivo de derrotar a su enemigo. Y un gran héroe también. Yo también soy de los que pienso que era Iluminado, y por eso era capaz de cambiar tanto de cultos, ser un auténtico fanático en todos ellos, y encima no sufrir represalias. En este punto es inquietante su similitud con Nylasor/Gbaji, su enemigo mortal y dios de la Iluminación. Además, no sé cual sería la auténtica razón por la que Arkat era enemigo de Nylasor, no creo que por sus creencias ya que éstas cambiaban demasiado y en función de lo que le convenía para derrotar a su enemigo.

Este archivo fue generado por hypermail