Re: Regalo del Caos!

Write haof XML files: Haplo <haplo_at_...>
Fecha: Mon, 23 Apr 2001 17:36:09 +0000

>Me se ocurre otra solucion, tirar cuando se adquiera el conjuro (una vez
>por conjuro de este tipo que se adquiera), y que el efecto sea siempre ese,
>asi al menos sabe a que atenerse, aunque el efecto sea poco logico. Por
>cierto, ¿que pasa si le sale uno de los de joyas, la joya dura 15 minutos,
>o es permanente?

Yo veo absurdo que un conjuro de CAOS siempre tenga el mismo efecto... Creo que precisamente el espíritu del hechizo es que nunca se sabe qué puede pasar.

Otra cosa es que haya ocasiones en que el resultado sea "cutre", pero así es la magia. xD

Haplo
#ICQ: 60088650

Este archivo fue generado por hypermail