RE: [GloranthaHispana] Re: Intervención_Divina

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 25 Apr 2001 08:17:09 +0000

=)
De todas formas la gente que me critica no merece siquiera tan peque�a alusion =)

Saludos,
Alejandro

Hola :)

> Dios, y hay gente que me critica a MI como master... (sin ofender....)

Ofende todo lo que quieras, tienes razon :) Pero ya he dicho que fue hace mucho tiempo y en un momento de gran ofuscacion..
No es escusa, y lo sigo considerando como una mancha negra en mi historial como master.. pero se aprende de los errores, y se que esto no volvera a pasar.. :)

Totalmente arrepentido

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail