Re: RE: Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 28 Apr 2001 14:07:52 +0000

1)No creo que por haber sido Granjero, artesano, etc seas mejor mago o guerrero.Eso si tienes mas "culturilla". 2)No creo que por ser Caballero te pese menos la coraza(recuerdas que la Car resta al lanzamiento de conjuros).Esos si tienes mas callos en las manos.
3)No creo que con 60 años en diferentes profesiones y sin acceso a conjuros de inmortalidad(prohibidos en los malkionitas)tengas mas conocimientos que una "hechicero" lunar con los mismos años en su profesion.Eso si eres una vieja "gloria".

Drolios que recuerda con añoranza su servicio en la legiones de Magos lunares.

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

> en la

> iluminados.
> Facil, los magos del batallon ese tienen que ser magos y ya.
> Los magos loskalmicos, ademas, son fabricantes, granjeros,
> pescadores, lo
> que sea, ademas de magos,
> y tienen 90% en ataque, detención, y montar (u otra habilidad
> militar).Por otra parte, tienen acceso mucho mas amplio al hierro
> (metal que da
> muchisimas ventajas por sobre el bronce).
>
> No creo que tus magos tengan corazas de 12 PA, los loskalmi si.
>

> Normas:
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail