RE: RE: [GloranthaHispana] Re: LARGO ¿Evolución en G lorantha?

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 29 Apr 2001 03:03:01 +0000

>1)No creo que por haber sido Granjero, artesano, etc seas mejor mago o
>guerrero.Eso si tienes mas "culturilla".

Obvio!

>2)No creo que por ser Caballero te pese menos la coraza(recuerdas que
>la Car resta al lanzamiento de conjuros).Esos si tienes mas callos en
>las manos.

Vamos, que un mago puede lanzar conjuros con o sin coraza....

>3)No creo que con 60 a�os en diferentes profesiones y sin acceso a
>conjuros de inmortalidad(prohibidos en los malkionitas)tengas mas
>conocimientos que una "hechicero" lunar con los mismos a�os en su
>profesion.Eso si eres una vieja "gloria".

Que, me vas a decir que los lunares tienen acceso a inmortalidad asi como asi?
Digamos que un 5% de los magos lunares lo conocen, y estamos siendo buenos. Ademas, hay hrestolis extremadamente longevos (que gaiseron el mistico tiene como 150 a�os)
Y segun las reglas de petersen podes alargar tu vida con conjuros de Incrementar Caracteristica.

Este archivo fue generado por hypermail