Re: Iglesia Atroxica

Fecha: Tue, 08 May 2001 14:31:58 +0000

> Pero me queda una pregunta Sir Ethilrist alquila sus tropas como
> mercenarias, no seria una Iglesia de este tipo reacia a las
>influencias exteriores??
>Y si las admiten como lavan el coco a los mercenarios a la vuelta?

Creo recordar que todas las unidades tenían su "guía espiritual", preocupado por que las ovejas no se desvíen del buen camino...

Seguramente, los miembros del clero son los que tengan más posibilidades de conocer los idiomas y ejercer las comunicaciones con el extranjero. Los mercenarios en el exterior se dedicarán a pelear y a poco más (ni siquiera podrán hacer esas cosas que tanto suelen gustar a los mercenarios).

De todos modos, las costumbres, por ejemplo orlanthis, les parecerán tan bárbaras, tan horrendas, tan paganas, etc. etc., que, al menos en principio los repelerán.

Saludos Atróxicos

Antonio

PD: Me voy por ahí unos días.

Este archivo fue generado por hypermail