RE: wargames

Fecha: Mon, 14 May 2001 10:30:45 +0000

Hola :)

>De acuerdo, pero con pasar de ellas....parto de que vas a jugar en una
>adaptacion gloranthana y no contra un jugador "culoduro" en un club WH.

Partiendo de ese supuesto la reglas basicas son bastante decentes, sobre la magia no me decanto todavia porque esa parte todavia no la he leido.

>No no, los barbaros del caos son perfectos, los que equivalen a
>tartaros y por tanto son unos pentianos excelentes son los kislevitas.

Vale, los confundi entonces...

>En el caso de torneo oficial pides a laguno las miniaturas
>ofiliales que te falten para completar tu ejercito.

La verdad no me gusta ir de prestado....

>Pues toma nota, quizas puedas comprar una tropa de warmaster para tus
>batallas HOTT, pero no creo que pueda ser de 2�mano ya que su uso no
>esta tan extendido. En el pero de los casos esa miniaturas pueden
>completar tus ejercitos, merece la pena que les eches un vistazo.

Si, precisamente estoy indagando sobre las medidas que tienen esas figuras para ver si encajan en las bases que propone el HOTT, y si es asi, cuantas por base podria meter...
El inconveniente es que cuando me enfrente con un oponente con un ejercito de 15mm mi ejercito va parecer estar compuesto de hobbits en comparacion, ademas son figuras de GW, siguen siendo carisimas...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail