Re: BARCOS Y "HONRADOS PIRATAS".

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 16 May 2001 15:56:59 +0000

> Pues vamos con el tema.
>
> 1) Barcos Élficos: Ya se ha comentado que salía uno en la famosa
> Isla de los Grifos (un suplemento para Masters EXPERTOS, nunca para
> alguien con poca experiencia, como decía su contraportada... en fin!)
> Pero el caso es que el barco que te describe en poco más de doce
> palabras es "dificil de imaginar"... por decirlo con suavidad.
> Tiene un calado de 8m!!! y borda libre de otros 3m. Total, que
> no se cuantos árboles crecen en su cubierta, pero en total, solo
> su casco (sin contar los mástiles, o copas de árbol...) hace
> [...]

Esto, queridos amigos, es lo que vulgarmente se denomina "envidia cochina". Ejem...al lado de nuestros magnificos arboles marinos los vadelinos usan esa especie de bañerascon velas....:D No me vengas con que comparados con los barcos reales, el elfico te parece una barbaridad, un dragon es una locura si lo comparamos con el "real" que vive en la isla de Komodo, es mucho mas pequeño y no tiene alas ¡Esto es un mundo de fantasia!¡Y os toca joderos :D!

Alyrodri, (in the Navy)

pd:¡Suerte vais a tener de que prefiramos la montaña a la playa! pdd: No es errata, la desproporcion aparece en todas sus caracterisiticas, por lo que es intencionado. pddd: Sustituye hehciceros por shamanes (despues de todo en la isla de los G. habia orcos)

Este archivo fue generado por hypermail