RE: Sistema de experiencia RQ

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 22 May 2001 04:29:02 +0000

> artista.
>
> Yo sab�a que eras una zorra!!!

Pues como ya os dije, era bailarina, pero como no creo que alguien que hace este tipo de comentarios, machistas y despectivos entienda la diferencia, as� pues no lo voy a dicutir. Solo decirte, que me parece muy mal que pagues tus frustraciones sexuales conmigo y con las pobres mujeres que se ganan la vida de esa forma cuando no tienen otras opciones. :-) Que las mujeres no te hagan caso no es porque sean todas unas zorras, sino porque eres inaguantable. ;-)

Master idiota? Yo considero que si alguien da una teoria coherente y saca la tirada (con un bono si la teoria es buena) para que no le tiemble la voz, podria convencer a un malo de que ellos no son los que busca o algo as�. No lo veo tan descabellado. Otra cosa es que un jugador diga que como ha sacado un 01 el malo megagoku de tu partida de SdlA se cree que sois los repartidores de Telepizza.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail