Re: [¿HW?] ¡Arrepiéntete, pecador!

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 08:08:23 +0000

D&D),

> Entonces Vampiro debería ser un juego por niveles!!! xDDD
>
> Saludos
> Kenrae

    Puede que sí, pero hay que recordar que Vampiro es un juego básicamente narrativo, donde el sistema de juego no debe restar protagonismo al guión.

    Por otra parte, en Vampiro ya se pueden hacer bastantes flipadas, como lanzarle a otro una moto con "Potencia". Creo que está claro que los PJ´s de Vampiro son muy superiores a la gente normal (de hecho son vampiros, con todo lo que eso conlleva).

   Además puedes considerar un sistema de niveles la "generación" del vampiro. Cuanto menor es la generación, mejor es el vampiro. Es cierto que no se gana generación con la simple experiencia, pero sí que mejoras en otros aspectos.

     Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail