Re: Warhammer

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Fri, 25 May 2001 08:26:58 +0000

> Recibido intentaré encontroarlo, si lo encuentras tu, mira si
me puedes fotocopiar
> el sistema de combate, o escanearlo, o ... y mandármelo de alguna
manera.

> Gracias de todas formas.
>
> NAHAR

  Si lo encuentro, lo pasaré por el scáner que me lo deja en .TXT y te lo paso, pero no confíes en ello. De todas maneras ya te dije que sólo es una idea, y que habría que trabajar sobre ella.   Era tan simple que igual lo que podemos hacer es lo siguiente:

     Yo le engaño a mi master de Stormbringer para que escriba todo lo que recuerde sobre ello, añado lo que yo sepa y te lo mando.

  Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail