Re: [¿HW?] ¡Arrepiéntete, pecador!

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 28 May 2001 08:42:17 +0000

> Vaya, parece que al final hice bien en seguir tu consejo Magus y
> ahorrarme una pasta para ver una mala película ;)
>
> Saludos El Mester

 Y si quieres otro buen consejo, no vayas a ver "el regreso de la momia" aunque te paguen por ello. El consuelo es que con la dignidad, ha perdido el ligero aire a investigación de "La Llamada" que tenía la primera parte.

PD: depende cuánto te paguen puede merecer la pena ir.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail