RE: ¿Demasiados iluminados?

Fecha: Tue, 29 May 2001 21:43:47 +0000

> [...]
> iluminar... ;) ), en el HW aparece un pequenyo apartado donde hablan un
> poco de la Iluminacion. El estado de Enlightment es al que aspira todo
> mistico, es una Iluminacion verdadera digamos, pero parece ser que se puede
> alcanzar un estado similar, la Iluminacion clasica, de una forma diferente,
> quiza mas facil, o mas rapida o mabas pero se deja cosas por el camino.
> Debido a esto este estado de Iluminacion produce una fuerte tension mental
> que pocos pueden resistir, asi la mayor parte de los "Iluminados" termina

Exacto.

> Curioso no?
> La Diosa Roja, Nysalor y todos esos buenos dioses intentan que alcancemos
> ese estado de gracia, que es como jugar a la ruleta rusa con un Estallido
> Mental + Locura + Extension 10 (por supuesto durante la luna llena :)
> No, si tenia que ser la diosa de la luna.... ;)
> todos sus iniciados acaban lunaticos... XD

xDDD

> PD: Antonio, Kenrae, vosotros tambien teneis el HW, corregidme en algo si me
> he equivocado yo estoy hablando de memoria ;)

Sólo te has dejado que la iluminación es la sustitución de tu "sistema" de magia (hechicería, divina o espiritual) por un "sistema" místico. Claro, ahí está la ventaja de tener el misticismo por separado. De todas formas yo tb hablo de memoria...

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594