Aprendices de Dioses.

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sun, 03 Jun 2001 00:19:22 +0000

Buenas RQeros!

Hace unos días (unos pocos cientos de mensajes, creo...) se habló por aquí de la forma de traducir el término de los famosos Aprendices de Dioses... aparte mi opinión de que esta es una de las pocas traducciones libres "acertada" del personal que desempeñó esta función en RQ (conozco a uno, es mi proto-cuñado) (pero lo hizo de estudiante y le pagaban por horas, no os cebeis!) el tema es de los de hablar largo y tendido...

Pues eso, para mi el regustillo de "Aprendiz de Brujo" es muy acertado para referirse a estos engendrillos.

Posibemente más que una especie de "Taliban" (estudiante del Libro) que se ha propuesto por aquí... aunque en esta versión es tal vez más terrible (y da más miedo) un Observador de la Ley Sagrada (de acuerdo, no era esto pero llevaba implicito algo parecido) no tiene la catadura moral (in-moral) de los espabilados jrustelanos!

Y los jrustelanos dan mucho que hablar.

Me gustaría saber que información teneis sobre ellos. Es más, me gustaría saber si lo que yo he recopilado os parece acertado, y por ello lo he reunido en un mini-articulillo que acabo de subir al Files (4 paginas, este no asusta).

De todos modos las ideas nuevas son pocas, y las comento:

En fin, ya vale por hoy.
Nos vemos.

El vadelino (fuera de su personaje, que si pudiera ser un...)

Este archivo fue generado por hypermail