Re: Sobre producci ón agríco la (y gobiernos)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 03 Jun 2001 09:01:59 +0000

> pero> estaban más avanzados en otros aspectos (ganadería y
> metalurgia).
> Y arte!

Discrepo con todo mi ser de esa afirmación.

nadie mantiene que todo lo que tenian fuera un logro suyo, pero lo tenian y eso les hace una sociedad mas avanzada.

> Y tuvieron que copiar la cota de malla celta...
> Y consideraban a los iberos incivilizados porque hacían pan de
> bellotaen lugar de pan de trigo!! (sin embargo los iberos sólo
> tenían que recoger
> las bellotas del bosque y los romanos sudaban y sudaban para
> recolectarcosechas de trigo ... ellos si eran incultos !!) ;)

Claroooo, prueba a mantener a un poblacion creciente y prospera con pan de bellota....Para que os hagais una idea tras la desaparición de la familia Julia 4 generales romanos lucharon por el poder ¿quien gano? Vespasiano porque dominaba el trigo de Egipto.

Este archivo fue generado por hypermail