RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 10 Jun 2001 03:34:55 +0000

si la coraza completa pesa tanto que cnadie la usa porque cambiaste las reglas de fatiga? las reglas de fatiga de rq estan bien...un coraza son 25 de carga un tipo con 15 fue 15 con tiene 30 pf 2 de la espada 3 del escudo 3 mas de las ropas....recien esta en -3 le quedan 27 puntos de fatiga ....

>Yo s�lo espero que a mis jugadores no se les ocurra. De todas
>maneras no creo que puedan soportar ese peso (hemos cambiado las
>reglas de fatiga. A peor.)

[...]
>Todav�a estoy esperando a ver un PJ con coraza completa. Pesa un ...

Este archivo fue generado por hypermail