RE: Re: Armaduras o Jugadores cutres...

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sun, 10 Jun 2001 03:34:55 +0000

>bueno, sobre el problema de las armaduras yo tambi�n he tenido lo
>mio, especialmente cuando encontraron la que para ellos era la
>"armadura definitiva" que incluso supera el truco que habeis
>comentado: ellos prefer�an la combinaci�n de Anillos+Bezanteada
>que aunque son ambas de tipo blando protegen 9 PA...

.esta bien solo unas pocas armas son contundentes.... pero es preferible un de placas+cuero blando....son 9 contra todos esta bien son 10 mas de carga pero :

1-nadie...repito nadie recibe ordenes en una batalla de alguien lleva armadura de soldado (Bezanteada)
2-cuando el pnj ve las armaduras deja su espada ancha y saca su mangual....y tenes solo 4 o 5 PA
3- si el hierro es encantado proteje 12+1 Pa...las otras nose pueden encantar

Black

pd porque no se popnen una cota de escamas con una cota de mallas encima...son las dos blandas

Este archivo fue generado por hypermail