RE: [GloranthaHispana] Re: Guerras de los Héroes

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:27:46 +0000

Bueno, convengamos que los magos Rokaris (como mi brand-new personaje) si saben leer, no?
Bueno, todo el que sepa algo de hechiceria (algo son artes y conjuros, no un sucio granjero -nada personal, solo que me estpy tratando de acostrumbrar al pensamiento rokari-) sabe leer y escribir

Saludos,
Alejandro con grimorio, libro de sombras, diario de sue�os, equipo de escritura y una tunica muy linda.

Este archivo fue generado por hypermail