Re: Guerras de los Héroes

Fecha: Wed, 13 Jun 2001 21:20:05 +0000

Razonamiento impecable. Podríamos prohibir la escritura a los iniciados pero no a los estudiantes de hechicería... A pesar de ello, no me gusta que un granjero rokari sepa leer, por más que los malkionitas fomenten el estudio, esto sólo para determinada casta. Leer no es algo que un granjero debiera hacer.

El problema sólo se me plantea en RQ, en HW, como sabes los granjeros no aprenden hechicería, sino que reciben pasivamente algunas bendiciones o piden milagrejos, y además la habilidad de leer grimorio X es independiente del lenguaje normal.

Por cierto, ya que hablo contigo del HW, lo de los "turistas lunares" aparece en el manual del Narrador, pero no en la aventura sino como heroband; sin embargo, he leído sobre la aventura que tú dices, no sé si como proyecto o al final salió en algún lado. ¿Donde está? Quisiera leerla. Y la de la cometa ¿es la que está en la güeb, no? ¿ha sido publicada, sólo por curiosidad? Yo la dirigí y salió bien, aunque otras salieron mejor.

Saludos analfabetos,