RE: [GloranthaHispana] Re: Guerras de los Héroes

Fecha: Tue, 12 Jun 2001 14:42:37 +0000

Hola :)

>De acuerdo con lo de la lectura. Siempre me fastidi� que los iniciados
>supieran leer. Por lo menos, en HW lo arreglan.

Y lo del equipo de escritura?
No se os hace extranyo que todos los iniciados de ciertas culturas (orlanthi sin irse a ninguna rara) salgan con equipos de escritura...

Y los jugadores noveles cuando les contabas el equipo inicial, al llegar al equipo de escritura decian "y tengo que llevar eso?"..... XDDDD En mas de una ocasion algunos jugadores intentaban venderlo (imposible, el mercado esta saturado, todos los iniciados tienen uno XDDD), o abandonarlo (lo siento, es un equipo de escritura maldito, te sigue a todas partes... ah! es indestructible.. XDDD)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail