RE: [GloranthaHispana] Re: Guerras de los Héroes

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jun 2001 16:28:27 +0000

Calla, y escucha (que profundo uh?) esta situaci�n veridica

Brithino 3: entonces mi maestro est� muerto? Master: sip.
Brithinos 4 y 5: al fin murio, siiii!!!! Brithino 1: snif, snif, mi maestro!
Brithino 2: bueno, agarro esa espada supermagica que tenia Master: ves sus encantamientos, muy poderosos. Brithino 2: uso identificar conjuros!
Master: seria mas saludable tirarte por el acantilado que agarrar la espada. Brithino 2: uso vuelo, y la levanto. Al proximo salvaje que nos crucemos se la estrello por la cabeza... que buen arma!!!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail