Re: Guerras de los Héroes

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Tue, 12 Jun 2001 18:31:07 +0000

GRrrbuenas RQeros!

>Nada de ponerle fronteras a la imaginación. Jugamos en un mundo
>fantástico, donde se trata de construir historias que resulten
>creíbles dentro de la lógica del mundo y sobre todo de pasárselo
>bien.Utilicemos como fuente de inspiración lo que nos venga en gana.
>Saludos anacrónicos,
>
> Antonio

GRRRRrrrrrrrrrr... (y no me gusta escribir con onomatopeyas, pero...)

Pues ante tu endiablada habilidad dialéctica, solo me queda lo de "comulgar con ruedas de molino"...

¡¡¡La libertad creadora por delante y la Fantasía como bandera!!!

Pero... también compartimos el (buen) gusto por la coherencia interna de nuestra fantasía, y hay que cuidar con mimo los tan delicados aspectos "potencialmente insostenibles". Eso es el ROL. (y no jugar con mentalidades anacrónicas ni tan solo en colectivos)

Una sociedad fantástica si, una ilógica e imposible nunca! (y menos porque alguien sin historia ni conocimientos pretenda imponer sus propios cánones de vulgaridad televisiva!!!) (O no conoceis las películas anacrónicas o las series "fantásticas" de Hércules o Xena? Y sus mercaderes que pretenden establecer "tous" turísticos por las zonas salvajes para nobles ricos???)

Ahora, si lo que planteas es una sociedad fantástica más libre como cuando se adopta una arquitectura "de fantasía" similar a la de los cómics de Moebius o Loisiel... CHAPEAU!!!

Por cierto, lo del Ars Mágica... es un juego excelente, con un tratamiento genial de la magia (aunque cojea con los No-Magos) pero he oido muchas veces alabanzas a su originalidad... y no estoy demasiado de acuerdo. El propio RQ y su occidente malkionita ya daba una mejor salida a la integración de los magos el la sociedad medieval, convirtiéndolos en sus sacerdotes y párrocos (como hemos estado tratando ultimamente) sin necesidad de recluirlos en una Alianza para que vivan de espaldas a la "opinión pública" (otro anacronismo...) ;]

En fin, creo que la esencia de este mensaje es "Libertad, SÍ".

Nos vemos.
El vadelino, sopesando cuanto sacaría por un orador como éste en el selecto mercado de esclavos de Afadjann...

Este archivo fue generado por hypermail