RE: Re: bondades de RQ

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 14 Jun 2001 16:56:02 +0000

Perdon, pero no coincido.
Mis partidas mas epicas fueron en las que de hecho MURIERON personajes. (tanto RQ como D&D3 -que solo lo diriji 2 veces, pero la ultima mate a toda la party-)

Saludos,
Alejandro
PD: muerte de un golpe en D&D??? DESINTEGRATE, DC 21 (casteado por una liche, adios elfooo!!!!)

Este archivo fue generado por hypermail