Re: bondades de RQ

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 15:19:35 +0000

> Uh, el elfo oscuro es de forgotten...

  Hay otro en la dragonlace, es la prueba final que debe pasar el hermano de Caramon ( ahora no me sale el nombre) para ser mago. Sí que es cierto que no lo describen, sólo aparecen dos menciones. (Encuentran otro en una ciudad enana en ruinas, tampoco recuerdo el nombre).

Este archivo fue generado por hypermail