Re: cuero duro

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 15:28:31 +0000

> Pues ya les he echado un vistazo (que no leido) a los 400
mensajes de
> los últimos 7 días y me parece que nadie ha contestado a lo del
cuero duro.
> ¿alguien puede definir qué es exactamente el cuero duro? ¿cómo
se
> fabrica? ¿a partir de qué materiales? ¿en qué se diferencia del
cuero blando
> y del cuirbouilli?

Bueno pues por probar... yo siempre he supuesto que mas que nada es una diferencia de grosor y peso que una diferencia material (aunque tambien hay cueros mas duros o mas blando dependiendo del animal del que se extraigan y la parte del cuerpo) pero por ejemplo un amigo mio tiene una cazadora de cuero que pesa casi 5 kilos (va, casi, totalmente en serio) eso es cuero duro, la mia (que es bastante normalita) seria cuero blando.
Pero esto si que es, como ya he dicho, una suposicion total.

> Gracias por adelantado El Mester

Vidal.

Este archivo fue generado por hypermail