Re: bondades de RQ

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Sat, 16 Jun 2001 20:23:41 +0000

> Saludos,
> Alejandro
>
> PD: Cuchualin destruyo un ejercito el solo, en berserk, y despues
siguio
> pegandole a sus compañeros...
> Donde encaja eso en la "mortalidad por un golpe" de RQ???

hombre es que el muchacho, hijo de un dios y nada menos de lugh el muy bestia creo que es algo que se sale muy mucho de los baremos de juego (ademas ya me imagino a los irlandeses contandoselo uno a otro cada vez mas borrachos y exagerando un poquito cada vez) y ademas puede que tuviera suerte y no le dieran, o que el jugara al ad&d :P. No en serio ¿realmente te resultaria entretenido jugar una escena de lucha de un ejercito contra uno? pues a mi me parece un coñazo. Creo que por ahi tenia la ficha de cuchulainn para gurps y para AD&D y es una mala burra innombrable (aunque no tanto como para matar a todo un ejercito en realidad) Por cierto lo de cuchulainn se llama riastradh, no berserker :)

Vidal.

"cu chulainn pasaba un dia cerca de donde el druida Cathbad estaba enseñando a sus alumnos el arte de la adivinación y los augurios. Uno de ellos pregunto a Cathbad para que clase de actividad era el favorable este dia; a lo que Cathbad, habiendo realizado un hechizo de adivinacion, respondio "El joven que hoy tome las armas sera el mas famoso de los hombres de Erin por sus grandes hechos, pero su vida sera corto y violenta"

Este archivo fue generado por hypermail