Re: Reglas de Sandy Petersen.

Write haof XML files: proveedores_at_...
Fecha: Thu, 21 Jun 2001 13:40:38 +0000

> [...]
> pero no necesariamente "mejora el ROL" porque antes tenía mucha
> gracia lo que ya había comentado. Eras el más terrible atacante
> y el más patético defensor, todo a la vez. Y eso te obligaba a
> ser secundariamente mezquino y retorcido. Mi hechicero kralori
> se tuvo que tragar en más de una ocasión el orgullo y bajar su
> altiva cabecita "obviamente superior" ante un bravucón vociferante.
> Pero luego, se iba a su habitación en la posada y preparaba su
> venganza para hacer un escarmiento... je, je, je... y le "visitava"
> con un Extensión de la Vista o le enviaba a su gato familiar...

Creo que el problema es obvio, la mayoria de nosotros hemos mamado el tipico hechicero de novelas como la Dragonlance (o sea de D&D aunque nos duela) y las reglas de Sandy creo que van orientadas en ese sentido, por eso gustan mas.

> En definitiva, que el sistema anterior era "demasiado" difícil
> de aprender a jugar, pero yo creo que le daba más gracia.

Estoy de acuerdo, aunque reconozco que tenia otra opinion antes de leerme tu articulo de como jugar con hechiceros.

> ¿O cuantos juegos de ROL potencian que tu personaje todopoderoso
> tenga que bajar la mirada y tragarse una ofensa pública por el
> miedo a recibir una somanta palos, pensando sólo: Ya te pillaré???

El Paranoia, quizas?

> Nos vemos.
> El vadelino (bueno, esta vez el kralori Aketago Atiyuyu) ;)

Uhhh, doble personalidad, eh? :DD

Dite

Este archivo fue generado por hypermail