¡SOCORRO!

Write haof XML files: Miguel Angel Mansilla Alargunsoro <Mike_Sholo_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 14:55:13 +0000

Necesito ayuda urgente...
Como muchos de vosotros cuando empezasteis, no tenia acceso al Files, asi que intente volverme a dar de alta y tal y tal... :-) Bueno, pues ahora, despues de cinco dias de descanso sin mirar el correo, tengo 498 mensajes en el correo, POR DUPLICADO. No se como quitar una de las dos direcciones de la lista, no lo he encontrado.
�AYUDA! por favor. Me teneis colapsado el correo... :�-(
Si me contais como hacer para recibir los resumenes en vez de los mensajes sueltos, tambien seria de agradecer, ya que cuando no trabajo, se me acumulan demasiados mensajes.
�Hay algun conjuro, de magia divina o hechiceria, para reducir la habilidad
de Leer/Escribir idioma propio? Me encantaria usarlo con varios de vosotros...
Gracias anticipadas.

Este archivo fue generado por hypermail