RE: [GloranthaHispana] ¡SOCORRO!

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 15:12:28 +0000

Hola :)

> Necesito ayuda urgente...

Raul al rescate.... [musica de fondo aqui] :)

> Como muchos de vosotros cuando empezasteis, no tenia acceso al Files, asi
> que intente volverme a dar de alta y tal y tal... :-)
> Bueno, pues ahora, despues de cinco dias de descanso sin mirar el correo,
> tengo 498 mensajes en el correo, POR DUPLICADO.
> No se como quitar una de las dos direcciones de la lista, no lo he
> encontrado.

Vamos a ver si te puedo ayudar...
entras por http://groups.yahoo.com/ y escribes la ID y password cuando entres arriba te pondra "Welcome [tu nombre]..." y cuatro links, uno de ellos es My Groups, si lo pulsas te lleva a una pantalla donde aparecera una lista de todos los grupos a los que estas apuntado, arriba hay un link "Edit My Groups" si lo pulsas te dejara cambiar tus parametros basicos para cada grupo: la direccion y el tipo de mensajes a recibir, en este punto puedes especificar mensajes individuales, resumenes "digest" o "No Mail / Web Only".
Recuerda darle a "Save Changes" antes de salir de la pantalla.

Lo que yo creo es que has creado dos ID de yahoo y has suscrito las dos ID a la misma cuanta de correo.
Si no es eso, una forma de eliminar una cuenta de correo es entrar por "My Preferences" al lado de "My Groups" y alli, en la columna de la derecha dar a "Edit", te saldra una pantalla con todas las cuentas de correo asignadas a ese ID y te saldra una opcion por linea de la lista que pone "Remove" con eso conseguiras eliminar la cuenta que desees....

> �AYUDA! por favor. Me teneis colapsado el correo... :�-(

Pues yo no he sido!! ;)

> �Hay algun conjuro, de magia divina o hechiceria, para reducir la
habilidad
> de Leer/Escribir idioma propio? Me encantaria usarlo con varios de
> vosotros...

Han estado hablando hace poco de un conjuro de hechiceria que disminuye habilidades "Uno con el Caos" o algo asi.... pero yo preferiria que nos echaras un Precision al [Habilidad] ;P

> Gracias anticipadas.

De nada...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)