Re: Hechicería caótica

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 07:19:10 +0000

> En cuanto a las transgresiones: Usá votos, llamalos transgresiones,
>y en vez de tiradas, si no se cumplen se pierde la presencia... facil
>no?
> Ejemplos: Succionar diariamente, Comer a todos los enemigos que
venzas,
> comer solo humanos, etc.

No me gusta que sigan el mismo sistema que los votos. Si los rompes pierdes la presencia y no puedes volver a coger el mismo voto. Me parece poco "caótico", y seguirían siendo votos al fin y al cabo. ¿Por qué no vas a volver a transgredir?

Yo preferiría algo como "pierdes cuatro veces la presencia que te dieron y cuando vuelves a cometer la transgresión abandonada vas recuperando tu presencia poco a poco". Ignoro si está equilibrado, pero sería cosa de graduarlo hasta que lo estuviera.

Saludos transgresores,