Re: RE: Re: VADELINOS CA ÓTICOS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 18:27:38 +0000

> converso?
> Creo que nunca lo sabré, en mi glornatha un Brithino nunca
> acaptaría a uno
> de esos...
> O sea, no recogerían al bebé del agua... Aunque como yo los
> dirijo, están
> llenos de tipos resentidos por su vacía inmortalidad, asi que
> pensandolobien, si lo recogerian, pero probablemente quien lo hizo
> pierda su
> inmortalidad.
>
> Saludos,
> Alejandro

De acuerdo contigo, en mi Glrantha tampoco, no hace falta recordar que el trato con extrangeros de manera reiterada es una de las cosas que te pueden hacer perder la inmortalidad, me referia a casos extremos: sustitución de bebes, etc...¡usad la imaginación! ni que decir tiene que en el caso de no-humanos......Por lo demás de acuerdo contigo