Re: Armaduras mágicas

Fecha: Tue, 03 Jul 2001 00:26:35 +0000

> De: xerex__at_...
> Asunto: Re: Armaduras mágicas
>
> De todas maneras no creo que ese problema sea muy habitual. En mi
> caso, mis jugadores nunca se echan un escudo 3 o mayor porque eso
> luego les impide curarse... ya ves qué diferencia.

Y eso por qué? Lanzar un conjuro divino, excepto excepciones, no cuesta PMs.
Parafraseando el RQb:
"Puesto que es el propio dios del lanzador quien potencia la Magia Divina, no se necesita habitualmente ningún otro gasto de PER ni de puntos mágicos para que el conjuro funcione." Lo cual de paso tb me da la razón en otra discusión de hace tiempo. Es el dios el que conoce el conjuro divino, así que si este desaparece compltamente tus conjuros divinos se van al garete :)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594