Re: Magia y batallas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 18:13:27 +0000

Por eso yo respaldaba el Warhammer, alli solo hay un tipo de magia que se supone seria la hechiceria en RQ (la magia divina se emula como si fueran objetos magico que duran un turno), la magia espiritual se supone que se contraresta la de cada bando o que sus modificaciones entran ya en las caracteristicas de las tropas.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail