RE: Magia y batallas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 23:07:46 +0000

>Con las nuevas reglas si, pero con las del RQ3 TODOS los usuarios de hechiceria podian aprender duracion.

>Ademas creo recordar que los ejercitos malkionitas estan formados por algo similar a guerreros hechiceros (aunque no me >acuerdo bien de esto ultimo)

Sorceror Knights!!!!!!!!!!

El ejército loskálmico es uno de los mejores del mundo. Es profesional, está motivado, bien equipado y es potente en cuestión de magia. Se divide en 11 batallones de 5.000 hombres cada uno, diez de los cuales son muy semejantes. Un batallón normal cuenta con 3.000 hombres armados de a pie y 2.000 caballeros. La mitad de los hombres de a pie portan lanzas, espadas y grandes escudos. Los demás llevan ballestas, espadas y escudos más pequeños. Una décima parte de los caballeros son Grandes Caballeros, conocidos por el nombre de magos-caballeros fuera del país. El último batallón se llama Batallón Noble y está compuesto por 3.000 soldados de élite de a pie y 1.500 Grandes Caballeros, más los 500 Caballeros del Dorado de la Llama. Cada provincia dispone también de miles de soldados sin armadura pero bien entrenados. Se les alista sólo para la defensa, nunca para invadir otros territorios. Ciertos individuos designados para ello pueden reclutar cuerpos de ejército irregulares entre la población o los extranjeros. La armada, que consta de dos flotas de grandes barcos, patrulla las aguas costeras y ha demostrado su eficacia reprimiendo a los piratas Vadelinos e Yggs.

Saludos,
Alejandro
PD: un caballero-mago o gran caballero tiene rango de adepto (además de los -por lo bajo- 100/100 en ataques y detenciones)

Este archivo fue generado por hypermail