RE: ASP

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 12 Jul 2001 01:38:43 +0000

El ASP es la belleza de un ser, así que yo aplico que esa belleza es para todas las demás razas. Debe de pasar un tiempo hasta que te acostumbras a otra raza así en un primer momento siempre la verás fea (menos algunas como los hijos del viento y los humanos), pero una vez te acostumbras el ASP marcará lo agradable que te resulta otro ser (sin connotaciones sexuales, eso es otro tema).

Eso es lo que dice el RQb en el libro de criaturas... El aspecto está tomado como algo absoluto (el león ES mas lindo que el humano, por ej -ya se que el leon no tiene ASP, es un ejemplo cualquiera-), porque estpa tomado como valor absoluto. Por eso se DEBEN usar modificadores entre razas (como dice el manual). lo de -10 es solo un ejemplo. (mientras mas parecidas las razas, menos penalidad). Asi, segun los dieñadores, los hijos del viento SON mas lindos que los humanos, y (esto lo agrego yo), como son parecidos, no tienen un -10 asp, sino un digamos... -3/6 (depende para quien). Así, el hijo del viento sigue siendo mas lindo, aunque sea extraño.

Saludos,
Alejandro
PD: Los hijos del viento me resultan desagradables en extremo... Al igual que elfos, trolls, enanos, etc...

Este archivo fue generado por hypermail