Re: El origen de Cwim?

Fecha: Thu, 12 Jul 2001 23:07:55 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: El origen de Cwim?
>
> Creo que no me expliqué bien. Lo que queria decir es que las cifras que
> se dan de los monstruos Cwin incluido son reglas y son reales a todos
> los efectos en Glorantha. Los que aparece en las secciones tipo: "Papa
> Orlanthi te cuenta...." son relatos ha los que hay que poner un filtro,
> un humaktie podria describir a Arkat como un sucio traidor sediento de
> poder y eso no seri oficial sino una opinión sesgada.
>
> En esa linea me parece que va el texto que has puesto, Herakles siempre
> [...]

A ver, tienes razón, pero yo no hablaba de eso. Primero, al hablar de Gerión me refería a a _mitología_, no a la realidad (que es evidente que no era así! :P ). En lo que se refiere a la mitología griega, Gerión era un gigante muy raro.
Yo sólo quería apuntar el posible origen de Cwim, y decir que si Cwim es ridículo toda la mitología lo es, nada más.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594